AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CUENTOS Y RELATOS PARA LLEVAR DE VIAJE

Enlace
US$ 6,70
Leer algunas páginas

Un cuento, un poema, un relato. Una voz de guitarra que alumbre mi camino, y que me deje llevar por éste como hipnotizado por la inmensidad y la pureza del entorno. Me gusta andar descalzo por las playas de tu cuerpo y sumerjirme en la profundidad de tu cosmos.
Hay
días en los que prefiero callar, pero cuando apareces espero ansioso verte sonreir, al escuchar mis alegrias que dibujan paisajes en el mar de tus ojos. La imaginación es como una fruta de sabores tan inexplicables como lo son las miles de culturas que conviven en un mismo planeta, con sus tierras de colores, sonidos mágicos, árboles ancestrales, brujas, demonios, dioses, amigos, bicicletas, condimentos y comidas.
La primera vez que conté un cuento a mis amigos fue cuando niño, al escaso resplandor de una fogata en el monte pampeano, y desde aquel día pude observar que en la mirada de mis oyentes se construian mis palabras como torres de babel.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-42-2766-9
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
104
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lucas Alejandro Vidal

Soy estudiante del profesorado en Ciencias de la Educación, FCH. Universidad Nacional de San Luis.
Trabajo como docente en educación formal y educación popular. Aprendo música y me gusta interpretar algunos instrumentos. Escribo cuentos, relatos, poesias, prosas, canciones, reflexiones y pensamientos. Me considero alguien con una mentalidad critico-propositiva. Soy viajero desde
hace tiempo, viajo como mochilero, solo o con mi compañera. Disfruto de conocer y compartir experiencias con personas de diferentes culturas, regiones y creencias. Me gusta aprender constantemente de lo que me rodea. Ah, tengo 29 años... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.