AutoresEditores.com

Memorias de la Maldad

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

¿De dónde proviene la maldad en las personas? ¿Esta condición es connatural sólo de los Seres Humanos? ¿Es un comportamiento que le pertenece exclusivamente a la humanidad? ¿Es una conducta racional? ¿Los animales son malévolos? Pero, ¿qué es la maldad? ¿Será acaso lo que perjudica a las otras personas? ¿Debe incluirse a los animales? ¿Y, a las cosas? ¿Se puede lavar una maldad con otra maldad?

La historia de la humanidad sigue... y sigue sin solución. La maldad será nuestra esencia, lo que nos diferencia de aquellos, los animales, que por millones de años han convivido con nosotros en este planeta. Pero ellos permanecen callados, silenciosos. Saben que no pueden molestar al hombre. Sin embargo, no quiere decir que con su mutismo se conviertan en cómplices de nuestras maldades. No. Están aprendiendo de los errores ajenos, esperan pacientes nuestra propia destrucción para ellos gobernar el planeta con la bondad y la solidaridad por el resto de los millones de años que aún les queda de existencia. Saben que hemos destruido a muchos, a miles, de sus hermanos durante toda la vida. Pero callan. Lloran quedamente y siguen adelante. Mueven sus cabezas y sus colas en desaprobación. Perdonan. Saben perdonar. Ellos son así. Todo lo perdonan.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
236
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lauro Miguel Torres Encalada

L. Miguel Torres Encalada (Emilato) Nace en Girón, Ecuador, en el año de 1960. Realiza sus estudios primarios en la ciudad de Cuenca en la Unidad Educativa Bilingüe y universitarios en la Universidad de Cuenca. Se gradúa de Ingeniero Civil en el año de 1986. Ha escrito algunos artículos que han sido publicados en monografías.com. Ha incursionado en la literatura por afición y ha publicado algunos libros en autoreseditores.com Entre los que se puede mencionar a: Lecturas de la Biblia, El Aprendiz, La Pobreza en el Amor, Pensares, Al otro lado de la pantalla, Memorias de la Maldad, La Fábula de la Muerte, Cavilaciones en el Autobús, Entelequias de la Infancia. Los libros de poemas: Sentimiento de Rebeldía, y Lo Cotidiano entre el Miedo y la Sensatez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.