AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

¿CÓMO SER FELIZ A PESAR DE LOS PROBLEMAS?

Descubra 12 claves para alcanzar LA FELICIDAD VERDADERA

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

¿Estás en búsqueda de la felicidad? ¿Te sientes triste y te ahogan los problemas? ¡NO TE RINDAS! La Felicidad está a tu alcance.

Muchas personas pasan su vida buscando LA FELICIDAD, sin darse cuenta de que ser feliz es mucho más fácil de lo que pensamos. Para ello es necesario desprenderse
de viejos hábitos, de actitudes incorrectas y de emociones nocivas, para comenzar de cero y adoptar nuevos hábitos, actitudes y emociones a través de la aplicación de técnicas verdaderamente efectivas, las cuales han sido analizadas y probadas por instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Harvard.

Este libro pone en tus manos información vital, brindándote 12 claves especiales, que si las lees y las aplicas, añadirás a tu vida incontables momentos de dicha y felicidad, y lo que es más, te ayudará a desarrollar la capacidad de ser feliz junto a tus seres queridos. Que tengas mucho éxito en este nuevo camino que emprenderás hacia la dicha y la felicidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
76
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Anibal Linares

Edmundo Aníbal Linares G. nacido en la ciudad de Valera, Venezuela. Es poeta, ensayista, escritor, novelista y conferencista motivacional. Sus obras van dirigidas a todo tipo de público con la finalidad de instruir, entretener y en muchos casos motivar a sus lectores para que disfruten del preciado regalo de la vida y para que hagan más ameno cada día sin importar las circunstancias en las que se encuentran ni el entorno. Sus obras son ya bastante conocidas por un gran número de lectores a nivel internacional, teniendo aceptación incluso en los países de habla inglesa y en diversos países de Europa, siendo un autor de best-sellers y súper ventas que muy pronto estarán disponibles en decenas de idiomas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.