AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Música y su Gobierno Espiritual

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

La música tiene un poder arrollador para sugestionar y dominar el corazón y la mente de los individuos, modificando su conducta y condiciones de vida, llevándolos a esclavitud o libertad, dependiendo de la raíz de origen. Algo aparentemente inocente provoca que en el alma se abran puertas a fuerzas espirituales que empiezan a dominar en opresión a los oyentes, sumergiéndolos en cárceles de vicios, depravación y derrota continua.

En este trabajo se ha expuesto de la manera más clara posible toda la estructura que gira alrededor de la música y que el diablo ha utilizado hábilmente para mantener esclavizada a la humanidad. La finalidad es que al comprender lo que está expuesto a lo largo de los capítulos, le lleve a la convicción de renunciar y dejar atrás esa afición musical que provoca que en su vida sigan operando maldiciones y ataduras espirituales.

Resulta sorprendente cómo en algo tan aparentemente inofensivo haya tanto perjuicio, pues los mensajes que se cantan en varias melodías activan la hechicería, la condenación y el desdén, entre otras cosas nefastas, todas producidas por el reino de las tinieblas, excitando los frutos de la carne y atando a individuos y pueblos en cadenas de maldición sustentado todo esto en la iniquidad.

Debemos entender que el anhelo de Dios no es meternos a una religión como muchos pensarían, sino sacarnos del modelo esclavista del reino de Satanás e introducirnos al río de vida que fluye desde su corazón, para que verdaderamente seamos bendecidos. La clave se encuentra en convertirse en adorador, porque es el amor de Dios el vínculo que nos une con su presencia, que es vida eterna, y esa eternidad rebosa de una genuina actitud adoradora.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
161
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Moises Mena Perez

Nacido el 23 de Septiembre en Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México, hijo de padres mexicanos, originarios del estado de Jalisco, Realizó estudios básicos de preescolar, primaria y secundaria en la misma localidad. En 1982 ingresó al I. P. N. en donde se tituló de Técnico Electricista. En 1988 ingresó a la Escuela Superior de Física y Matemáticas para estudiar la carrera de Físico Teórico, carrera que dejó trunca por barreras económicas. 1991, marzo 26, muere su madre. Intento de estudiar ingeniería electrónica en UAM y queda trunca en 1995, mayo, a morir su padre. Tras varios intentos de terminar su carrera. En Noviembre de 2007 tiene un encuentro personal con Jesucristo, a quien sirve desde entonces. Su ministerio se ha expandido escribiendo libros que se esperan sea bendición a los lectores. Busque en amazon.com.mx sus libros. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.