AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Con colores hacia un perfecto Alemán

Enlace
US$ 14,50
Leer algunas páginas

El método de enseñanza de gramática alemana a través de colores fue desarrollado y utilizado por la autora en el Colegio Andino de Bogotá. La autora trabajó en esa institución por 22 años y muchos de sus estudiantes, quienes hoy ocupan altas posiciones laborales, consideran que el método facilitó en gran medida el entendimiento de la gramática alemana.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-8212-3
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Idiomas extranjeros
n° páginas
66
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Ute Walschburger

Ute Bergdolt Walschburger nació en Alemania en la ciudad de Hamburgo y llegó a Colombia cuando tenía un año de edad. Su padre fué contratado para la construcción de la vía férrea que comunica Bogotá con la Costa Atlántica. Antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial regresó a Alemania donde pasó los años de la guerra y comenzó sus estudios de Literatura e Idiomas en la ciudad de Hamburgo. Para obtener el doctorado en Lenguas, viajó a la Argentina, donde trabajó en una emisora de radio. Dejó Argentina para obtener su grado de doctorado en Alemania y posteriormente regresó a Colombia donde comenzó su familia.
Consagró toda su vida profesional a la enseñanza en el Colegio Andino de Bogotá durante la cual forjó amistades duraderas con sus estudiantes y colegas docentes. Aún vive en Colombia y dedica su vida a la enseñanza del idioma alemán.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.