AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Gentita de Barrio

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Gentita de barrio es una expresión popular para simbolizar a aquel grupo de amigos que vive cerca de tu casa, con el cual quizás hayas crecido o hayas experimentado muchos aspectos nuevos de tu vida, como tu primer amor, tus primeras fiestas o tu primera borrachera.
Esta es la historia narrada
desde los ojos de Paula Platas una típica muchacha criada en un barrio de clase media, en la Lima de los años ochenta, el cual estaba marcado por el terrorismo y un precario sistema político colapsado pero del que el limeño de esa generación aprendió a sobrevivir y sacarle provecho.
Todo el trasfondo del barrio cambiaría a la inesperada llegada de Ricardo Hank y su melancólica figura quien definitivamente alborotaría a todos chicos y las chicas del barrio pero en especial a su vecino Andrés, el eterno enamorado de la protagonista.
Ven a crecer con Paula, múdate a su barrio y conoce a sus amigos, que son el producto de los diferentes orígenes étnicos y sociales que envuelven a la capital del Perú y que entre bromas y aventuras enlazarán un irrompible lazo de amor y amistad. Ven a conocer a la gentita de barrio en el cual quizás encuentres al tuyo propio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
278
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.