AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LOS BONOS PENSIONALES

Aplicación práctica en el Régimen de Ahorro Individual con solidaridad

Enlace
US$ 17,80
Leer algunas páginas

El libro está diseñado como material educativo relacionado directamente con el bono pensional tipo A, es decir el que se emite para financiar las pensiones en el régimen de ahorro individual con solidaridad, no obstante es necesario contextualizar la seguridad social en Colombia para su mejor entendimiento.

Con este libro, se
pretende ilustrar al operador jurídico y al público en general sobre el trámite de creación del bono pensional, para que cuente con las herramientas necesarias para el ejercicio del derecho cuando así lo considere, es un material educativo, que no refleja ninguna posición en especial, así mismo tampoco representa una opinión corporativa de ninguna entidad, o institución, simplemente es el resultado de los estudios realizados por el autor, los cuales quedan abiertos para la discusión educativa. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9488-1
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
189
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Dario Barbosa Velez

Darío Barbosa Vélez, Abogado, especialista en derecho de la empresa, con estudios en la Universidad Autónoma de Colombia, Universidad del Rosario, Universidad Javeriana, en INALDE Bussines School, Universidad Sergio Arboleda.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.