AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Ciudad del Sur

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

Cuando menos te lo esperas es cuando ataca la duda. Entra sin avisar y se pierde entre los fantasmas del amor y sus musarañas. En la alcoba de los sueños, el morbo se consagra con los momentos vividos, copulando con decisión y gloria robada. Pero en el renacer de los sentidos a través del tacto, nace una ciudad poblada de verdades irrevocables, vocablos propios y poemas dignos de un hombre que merece libertad.
Entre las carnes renace con sus letras, evocando los símbolos de un encuentro que rompe los esquemas, el tiempo, el espacio y la emoción. Retrata los acontecimientos del saludo, el desarrollo y la despedida de un encuentro brindando con champaña cara y bocadillos carnales exquisitos.
Jorge Morales Corona se reinventa con esta obra y nos ofrece una visión imperecedera del erotismo y su nexo inquebrantable con la soledad y el amor. Una obra perfecta para las noches frías y los veranos eternos. Sírvete de visitar esta Ciudad Sur y quedarás prendado de su belleza para toda la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8841-1
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
122
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Morales Corona

Escritor venezolano, cursando estudios de Medicina. Apasionado por los cuentos, microrrelatos y poesía. Más pronto que tarde llegarán las novelas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.