AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Layka en busca de Paz

Enlace
US$ 6,20
Leer algunas páginas

Layka en busca de Paz trata acerca de una elefante muy inquieta y traviesa que no puede resistir las ganas de jugar y divertirse con su amigo Lucas, un simpático chango juguetón. La urgencia por querer salir corriendo a jugar, mete a Layka en muchos problemas con su mamá. Es por eso que desea saber como puede controlar el impulso por jugar y tranquilizar su mente. Y un día decide ir en busca de tranquilidad y paz mental. En su camino se encuentra con Diva, una gatita coqueta y consumidora, Simón, un burro bailarín y Liam, el perro sabio que enseñará a Layka el camino hacia la calma mental y la necesidad de compartir este conocimiento.

Ruth Albores estudió sociología en la Universidad Autónoma Metropolitana y realizó estudios de Posgrado en la Universidad Iberoamericana. Ejerció su profesión impartiendo clases en diversas universidades e instituciones. En el año 2006 dio un giro a su vida profesional ya que comenzó a adentrarse en el ámbito de la psicología y la salud. Realizó un diplomado en Nutrición y en Psicología de la Salud. Posteriormente estudió un diplomado en Terapia cognitivo conductual. Es la primera facilitadora en México del programa de Mindful Eating (alimentación consciente) de la Dra. Michelle May. Y a partir de entonces se ha preocupado por profundizar en el conocimiento de la atención plena o mindfulness.
Ha traducido y diseñado programas de atención plena para padres y madres de familia y maestros. También se ha preocupado por diseñar programas educativos de atención plena especialmente para niños y adolescentes.
Actualmente realiza estudios de posgrado en Mindfulness y Psicología Positiva y es la directora
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
26
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.