AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

EL SER HUMANO Y SU COMPORTAMIENTO

PARABOLAS

Enlace
US$ 18,70
Leer algunas páginas

NOTAS DEL AUTOR

Después de haber escrito el ensayo el ser humano y su comportamiento, donde quise dar a conocer mi punto de vista en cuanto al comportamiento de las personas que nos rodean. vi. la necesidad de representar situaciones de la vida con historias, en donde la idea es aportar
en la sensibilización de ellas, tocar los corazones por medio de historias o fábulas con el propósito de invitar a entrar a analizar más sobre las conductas que vemos en nuestro entorno, ya que se ha dicho que los seres humanos somos lo que pensamos y en ocasiones, nos da miedo enfrentarnos al cambio.

Porque no aceptamos que somos seres humanos que nos vivimos equivocando a diario. En ocasiones culpamos a los demás de las reacciones que tienen contra nosotros.

Escribí estas historias para invitarlos al cambio, ya que es bien sabido que las parábolas, fábulas, historias... nos invitan a pensar en una idea personal, independiente, de análisis y reflexión.

Si de algo sirve, estas historias como aporte en el auto aprendizaje lo presento a ustedes con el mayor de los gustos y con todo mí afecto. GRACIAS

Harvey William Vanegas B.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2009
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
94
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Harvey William Vanegas Bocanegra

El autor, Harvey William Vanegas Bocanegra, es una persona de origen humilde que con esfuerzo se ha capacitado. Se ha preocupado por trabajar para lograr adquirir el conocimiento que le liberaría de la ignorancia. Aquélla que ata a los seres humanos y los condiciona a cometer peores equivocaciones.

A pesar de
las dificultades económicas que vivieron en su familia, lo que motivo que experimentará, a muy temprana edad, vida callejera; soportó, entonces, los embates de la sociedad que le llevaba irremediablemente hacia el precipicio, la pérdida total de los valores.

Sin embargo, experimentó la necesidad de cambiar; ya se habían cometido errores, tenía ante sí la posibilidad de permanecer en esa ruta y contribuir con su fracaso o enmendar su camino. Aunque esta segunda alternativa era más difícil. Fue su decisión emprender esta ruta.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.