Una Generación que el viento se llevó
a la vez que trata de llamar la atención de la Iglesia en general y de cada cristiano en particular, para que despertemos de una vez por todas y dejemos de permanecer adormitados.
Algún otro pudiera decir que este escrito es un análisis sociológico de la Iglesia, pero yo no soy sociólogo, tal vez otra persona pudiera decir que es un análisis teológico de la Iglesia pero tampoco soy teólogo, así que este escrito puede considerarse como solo un punto de vista, pero no mi punto de vista, sino un punto de vista colectivo de todos aquellos que anhelan y claman por ver una Iglesia transformada y fiel.
Este escrito tal vez sea un llamado a la reconstrucción, una reconstrucción que anhelan personas fieles y devotas, una reconstrucción no física sino espiritual en las mismas bases profundas de la sana doctrina, que nos fueron entregadas por aquellos que nos antecedieron y que hicieron su trabajo con excelencia, dedicación y diligencia, honrando así el Nombre que es sobre todo nombre, al autor y consumador de la fe, JESÚS Nuestro SEÑOR. leer todo...