AutoresEditores.com

Mi Búsqueda del Embarazo

Catalina Carrasco Gallegos
Enlace
US$ 10,60
Leer algunas páginas

Me inspira escribir este libro, todas aquellas mujeres que conozco que viven el deseo del embarazo y este se les escurre como agua entre los dedos, buscan afuera de si mismas que el ginecólogo, el especialista en fertilidad resuelva su problema y ven el embarazo como una meta final. También me inspiran aquellas que saben tener un problema físico-ginecológico y descansan en que eso les impide el embarazo y si el medico dice esto no tiene solución, no la tiene. Aquellas que están detenidas en la frustración porque la medicina alopática o tradicional les responde 'no hay ningún problema, es indeterminado porque no consigues embarazo'.
Mujeres me preguntan qué fue lo que finalmente me dio resultado y francamente no es breve la respuesta, por que no lo hizo ningún terapeuta, no lo hizo ningún tratamiento, no lo hizo ninguna pastilla; muy por el contrario mi embarazo se liberó con la suma del desarrollo personal, interno y profundo que solté en mí, apoyada de los terapeutas, tratamientos, pastillas, exámenes que finalmente ayudaron porque yo permití que sus influencias entraran en mí y fui sumando con cada uno.
En este libro entrego mi testimonio del camino que recorrí, que no fue corto (8años) y siento fuertemente que si estás viviendo lo mismo más de algo de lo que yo viví puede resonar en ti, no es casualidad que nuestras madres mayoritariamente no tuvieron ningún problema para embarazarse, en uno o dos meses ya estaban dado el anuncio. No obstante hoy somos muchas las mujeres que nos cuesta y coincidimos en ser mujeres trabajadoras con carrera laboral, insertas en el mundo masculino, respondiendo a ritmos externos; en permanente evaluación y competencia; crecimos con esa proyección y hasta ahora no nos habíamos detenido a equilibrar nuestra naturaleza ying con nuestra desplante laboral yang... parece que la 'carrera' laboral y la sociedad inmediata que nos rodea no nos enseña ni apoya en equilibrar nuestras energías femeninas y masculinas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-368-115-4
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
135
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.