AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Crónicas Camineras

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

Crónicas Camineras es una amena descripción del escenario natural desde la perspectiva de los caminantes. Con colorido y detalles nos revela cómo es Cundinamarca, Departamento de Colombia por donde se ha marchado. Allí aparecen sus páramos, sus fuentes de agua y sus preciosos paisajes. Además incluye la problemática que se está viviendo en él, en cuanto a contaminación, deforestación y erosión.
Es una reflexión sobre la ecología, la contemplación de la naturaleza y la necesidad de conservar la Creación, el regalo que Él nos ha dejado para bien de todos.
Ofrece la presentación de los sitios de las caminatas, con los diferentes municipios y lugares que vale la pena conocer, e incluso la forma de llegar a ellos.
Trae las recomendaciones para las personas que desean hacer caminatas. Con detalles valiosos, el autor va proponiendo cómo organizarlas, el material útil de portar, el qué hacer en el momento de partida, los frutos que se esperan y los cuidados que se deben tener.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-8753-1
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Ecología
n° páginas
117
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Cruz Rodríguez

Licenciado en Filosofía y Letras de la U. La Gran Colombia, político y ambientalista, director ejecutivo de la Fundación Unidos por la Naturaleza -Unitura-, secretario general de la Asamblea de Cundinamarca, secretario general de Cundifarma y miembro de la Junta Directiva de Caprecundi. Escritor de temas socioeconómicos en el Diario La República, autor de los libros Tres cuentos, Nariño-Héroe sin Gloria, y El Rojo Profundo (sin editar).

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.