AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El camino de rosas

Enlace
US$ 6,00
Leer algunas páginas

Adéntrate en un mundo de belleza y misterio, donde los senderos de la vida se entrelazan en un encuentro casual entre dos almas perdidas.
En "El Camino de Rosas", sigue la historia de Emiliano, un joven cansado de la monotonía de la vida universitaria, y Sofia, una joven extranjera cuya presencia
irradia misterio y belleza. Sus destinos se cruzan en un inesperado encuentro en un sendero de rosas, donde una rosa prehistórica los espera, silenciosa testigo de un amor que trasciende el tiempo.
A medida que Emiliano y Sofia cuidan de esta antigua flor, su relación florece lentamente entre conversaciones bajo la luz de la luna y paseos por los campos de rosas.

Sin embargo, Sofia desaparece misteriosamente, haciendo que Emiliano se vea envuelto en una búsqueda desesperada por encontrarla, desentrañando secretos y descubriendo verdades sobre la vida que nunca imaginó.
Con una prosa poética y una narrativa envolvente, "El Camino de Rosas" es un viaje emocionante a través del amor, la pérdida y la búsqueda de uno mismo. ¿Podrá Emiliano encontrar a Sofia y descubrir el significado oculto detrás de su desaparición? ¿Y qué lecciones aprenderá en el camino?
Déjate llevar por esta cautivadora historia de amor, pérdida y autodescubrimiento, donde cada pétalo esconde un secreto y cada espinar guarda una verdad. En "El Camino de Rosas", descubre que a veces el amor surge de los lugares más inesperados y que el verdadero camino hacia la felicidad comienza en nuestro corazón.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-8825-5
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
72
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Luis Jimenez Martinez

Jóse es un escritor multifacético cuya pasión por la acción, el amor y la aventura se refleja en sus emocionantes historias. Como tecnólogo en producción, ha encontrado una manera única de fusionar su amor por la narración con su conocimiento técnico, creando mundos vibrantes que cautivan desde la primera página.

Nacido
y criado en Cali - Colombia, Jóse siempre ha sentido una profunda conexión con su cultura colombiana, que ha influenciado profundamente su obra. Además, su fascinación por la cultura asiática ha enriquecido sus historias con elementos exóticos y fascinantes.

Su amor por el teatro y el cine se refleja en la intensidad y la visualidad de sus narrativas, transporta a los lectores a emocionantes aventuras a través de paisajes exóticos y peligrosos
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.