AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Puños congregados

Enlace
US$ 10,90
Leer algunas páginas

La poesía que nos muestra Carlos Gilberto Sandoval es amena, liberal y delirante para todos los que buscamos el sosiego en palabras simples, inteligentes y afables. Este es un poemario que usa un lenguaje rico y prolijo, de ese que a veces no llegamos a usar porque no nos atrevemos o ya hemos olvidado. No cabe duda que Carlos Sandoval Berrios ha calado en el cisma de nuestros sentimientos con su actual obra.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
56
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Gilberto Sandoval Berrios

Carlos Gilberto Sandoval, incurso en el mundo de la literatura mientras estudiaba en la Universidad Autónoma de Honduras para formarse en la carrera de leyes, logrando publicar poesías cautivadoras, revolucionarias, amenas e inteligentes. Conquistando a público general como selecto; tanto en Centro y Sur de América, y ahora seduciendo a nivel mundial. Ha publicado tanto poesías como antologías literarias y rotativas. Al terminar sus estudios se convirtió en el Presidente de la Sociedad Literaria de Honduras y junto a ello fue Director de revistas literarias y laborales.
Ha sido muy bien valorado por su ilustre educación y letras que fue elegido como Ministro de Trabajo y cónsul General de Brasil y luego de El Salvador. Actualmente Abogado de los tribunales hondureños.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.