AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

No puedo con mi vida

Mi vida en una nube

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

Todo el mundo busca su lugar favorito en el mundo, ese sitio dónde nuestros sueños, nuestros deseos, y nuestra vida toman forma. Y dónde nuestros demonios se quedan fuera.
Después de un matrimonio fracasado y una relación tormentosa, Amalia toma las riendas de su vida y se dispone a encontrar eso
que todavía se le resiste, algo por lo que ya peleó en dos ocasiones, y que no consiguió salvar. Su "felices para siempre".
Con energías renovadas y con la compañía de sus amigos, Amalia se adentrará en un mundo que le mostrará lo mejor y lo peor del ser humano, donde aprenderá que ni todo es tan bonito, ni todo es tan fácil. Pero ella se empecinará una y otra vez en lograr su objetivo, encontrar ese lugar dónde descansar y ser feliz.
Y no halla mejor manera, que registrarse en una de esas páginas de internet, donde millones de usuarios intentan crear vínculos de amistad o algo más si cabe. Y ahí empieza Amalia su búsqueda, que le deparará más de una sorpresa y le hará entender que aquello de "y a ti te encontré en la calle" toma un nuevo significado.
Un mundo de relaciones virtuales se abre ante sus ojos, para dar paso a momentos hilarantes y en ocasiones tragicómicos, que mantienen a Amalia subida una y otra vez en una nube de emociones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Humor
n° páginas
209
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
María

Pendiente de dependientes para poder ser independiente. Sol, mar, arena y Estrella Galicia. Meigas e Fragas. Vivo en el paraíso.

Autora de "Trilogía La Ro", un guiño en tono de humor a las relaciones que se crean a través de internet desde los ojos de Amalia. Tragicomedia en estado puro.

En proceso me hallo de la segunda parte que promete el mismo entretenimiento que la primera que aquí presento.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.