AutoresEditores.com

EL RETORNO A LA FUENTE

Alza tu cáliz de oro y bebe, la Fuente eres tú mismo, ya que nada de lo que es real tiene lugar fuera de ti.

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

Yo Soy la Fuente gloriosa de la creación, y cuando me reconoces en ti y regresas a mí por tu firme resolución de cambio y de perfeccionamiento del ser en ascensión, recuperas los poderes de que estás natural e invenciblemente investido, para ser Uno conmigo y co-crear con la Fuente suprema de la vida que Yo Soy.

Toda creación real procede de la Fuente-Dios, que al activarse consciente y poderosamente en ti, te hará co-creador universal de nuevas y prodigiosas formas de vida, de universos, de Amor y de perfección, en sus más diversas, coloridas y expansivas manifestaciones.

Tú eres la Fuente de toda creación armoniosa y constructiva, porque Yo Soy la fuerza que te impele a realizarla, y la única verdad sobre ti es lo que Yo Soy en ti, debido a que Yo Soy el único Ser omnipulsante y omnisciente en ti y en todos, Yo Soy el que Yo Soy.

Por tanto no es menester que tú acudas a fuentes de creación y de poder externas a ti, ya que al hacerlo estarás alejándote de la única causa de toda creación real y maravillosa.
¡Sabe que toda creación real Divina es!
Diana de los Ángeles
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
90
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diana de Los Ángeles

CATEGORÍAS DE LIBROS

Los libros, como todo lo humano, pueden ser mediocres, regulares, buenos y Excelentes, según el grado de compromiso del autor para con sus eventuales lectores y según sea el desarrollo del intelecto de quienes tal oficio ejercen.

Diana de los Ángeles, es una poetisa y escritora de nacimiento, que
siendo aún muy niña ya escribía obras teatrales y poemas que le presagiaban un lugar de privilegio en el universo de las letras castellanas y mundiales.

Sus libros brotan espontáneos y libres, como de una fuente inagotable y esto es así porque ella no escribe desde el intelecto superficial, sino desde su consciencia profunda, la misma que subyace en la mente de todo ser pensante, pero que muy pocos llegan a descubrir.

José Trino Campos
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.