AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

VAGINAS DEPRIMIDAS

Enlace
US$ 12,50
Leer algunas páginas

En un mundo cambiante donde nos preocupamos por solo tener cosas materiales, sin apreciar lo que nos rodea, lo que nos compromete por amor, donde no trascendemos para dejar legados de verdad que den a nuestra existencia el significado real. Desconocemos nuestra pareja teniendo todas las herramientas, para dar la felicidad que añoramos sin saber que un compromiso de Amor es mas que firmar un documento y tomar unas fotos para un álbum de mostrar.

La mujer que soñamos durante mucho tiempo, consistía en una dama joven de dulces modales, de finas costumbres, mujer bonita, mansa, que atienda la casa y los hijos, que jamas nos reclama, que celebre nuestras tonterías y así... un sin numero de exigencias para elegir la mejor y en el camino dejarlas a medias. Conceptos viejos y machistas que ya no aplican porque las mujeres modernas exigen, piden, dan, saben joder, contradicen, hablan, hacen orinar a los hombres sentados y se meten en la cama a la hora que se les da la gana. Las mujeres modernas son mas preparadas, saben más, trabajan y tienen los conceptos claros de lo que es un esposo y no para tener un hombre machista pidiendo espacio para mostrar mochilas. Ni siquiera hay que mantenerlas por que saben que ese fue el origen por el cual se les domino por muchas generaciones.

La mujer actual sabe que los besos y abrazos no son suficientes para una relación duradera, que a partir del respeto y del trato social e igualitario en roles que solo eran de machistas en la permanencia del tiempo, solo se dan si no se sienten utilizadas y traidas solo para dejar huevos.

En lo personal prefiero las mujeres modernas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4708-5
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
149
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
John Kirkburth Trompa

Nacido en Cali en 1962, adoptado en la ciudad de Villavicencio, Administrador Financiero, Diseñador Gráfico de Profesión, con estudios de psicología sin terminar, preparado inteligente para hacer lo que la vida me presente, con una hija de 26 años la cual amo. Observando un mundo lleno de dolor y extraño, que después lamentaremos, me atreví a escribir un libro de nombre “Vaginas Deprimidas”.
Escribo sobre cualquier tema, este es mi primer libro y preparo un segundo libro “Preocupaciones”. Mi sueño inmediato es ver que lo que planteo es cierto. ¿Para que el protocolo si soy desconocido? …si dejo huella es para que me critiquen bien o mal, pero voy por eso. Jokis
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.