AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Solo una partida de ajedrez

No te enamores de una prostituta

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

Un docente que enseña en penales conoce a una hermosa prostituta colombiana de la cual se hace cliente y luego amigo. La relación deviene en la posibilidad de convivencia por pedido de ella, tornándose un vínculo afectivo entre ambos.
Camila, la prostituta, le confiesa que se encuentra prófuga de la
justicia por estar acusada de formar parte de una banda narcocriminal internacional. Tras tomar conocimiento de esta situación, el docente se percata que en cierta forma, él está siendo vigilado por la policía para dar con la mujer y otros integrantes de la banda que se encuentran también prófugos. A los días de enterarse de la situación legal de ella, la policía la arresta y la lleva detenida al mismo penal donde él dicta clases.
El profesor queda inmerso en una maraña conformada por sus sentimientos encontrados; por un lado su deseo de ayudarla, el temor a quedar implicado en la causa judicial, el reconocer que fue usado por ella y la necesidad de demostrar su inocencia para aquellos que puedan investigar su vínculo con Camila. Esto lleva a que cada acción del profesor tenga que ser analizada minuciosamente para rehuir a consecuencias funestas y con el objetivo de evitar ser judicializado. Su vida se transforma en una suerte de angustiante partido de ajedrez.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-42-0260-4
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
227
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gustavo Antonio Aponte

Nací en Buenos Aires, capital de la República Argentina. Hice mis estudios en la UBA.
Soy biólogo, docente y guitarrista.
Como biólogo me desempeño dentro del departamento de biodiversidad y biología experimental en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.
Como docente, comencé mi carrera
en el año 1992 en escuelas secundarias del partido de La Matanza (prov. de Buenos Aires, Argentina), para luego transformarme en un docente universitario. Desde hace varios años me desempeño en cárceles federales, dentro del programa UBA XXII.
Como guitarrista participé en la difusión del instrumento como director de MUNDO GUITARRISTICO brindando conciertos públicos y haciendo arreglos de obras musicales.
Como escritor, ustedes dirán.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.