AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Reflexiones de Sobremesa

Osvaldo Montorfano Heisecke @lalo
Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

Uno de los rasgos que más impresiona en el ser humano es sin duda la capacidad de aprender. Las grandes conquistas humanas son siempre el resultado de un proceso educativo. El apóstol Pablo hablaba de la renovación de la mente (Romanos 12:2), resaltando la necesidad no solo de establecer una nueva forma de pensar, sino deshaciéndose de la vieja.
En el mundo que vivimos hoy, no siempre entendemos que el éxito está en seguir el diseño al pie de la letra, tal y como el diseñador lo había planeado. Cada día que pasa, cada año que sigue, el conocimiento humano se acerca más a reconocer, que todo el diseño de lo que el ser humano es, y como funciona, se encuentra escrito en la Biblia.
El libro Reflexiones de Sobremesa, hace un recorrido en cada capítulo, por los problemas y situaciones comunes, y los conecta magníficamente con lo que la Palabra de Dios dice al respecto, con una ilustración clara y contundente, no solo de los beneficios de guardar y tomar esos consejos y mandamientos, sino de las consecuencias de hacer algo distinto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
92
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Osvaldo Martin Montorfano Heisecke

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.