AutoresEditores.com

GESTION ESTRATEGICA DEL CAPITAL HUMANO EN EL SIGLO XXI

Enlace
US$ 20,10
Leer algunas páginas

Una empresa, de cualquier tamaño, debe cuidar y potenciar a su capital humano. Si no lo hace, difícilmente logrará sus propósitos productivos, comerciales o financieros.
En este trabajo analizamos detalladamente las actitudes, actividades y procesos que en relación con la gestión del capital humano debieran ponerse en práctica en todas las
empresas, adecuando obviamente dichas tareas a la estructura, tamaño y posibilidades de cada organización, pero teniendo siempre presente que un equipo humano débil, desmotivado y poco preparado es una carta casi segura para el fracaso, mientras que contar con personas comprometidas, motivadas, bien orientadas y eficientes en su trabajo es un factor fundamental para que a una empresa le vaya bien.  leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-36-2330-7
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
374
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sergio Kirberg

SERGIO KIRBERG es Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Licenciado en Ciencias Económicas de la Universidad de Chile y Magister en Gestión del Capital Humano.
Ha asistido a cursos de especialización en Recursos Humanos en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) y a talleres y seminarios en otras instituciones en el extranjero.

Posee una extensa y exitosa trayectoria laboral tanto en el área de gestión del capital humano como en administración y finanzas en empresas multinacionales de primer nivel, tanto en Chile como en otros países de Sudamérica.
Profesor de la cátedra de Gestión de Personas en la Universidad del Desarrollo, en Santiago de Chile, y de la cátedra de Comportamiento Organizacional en la Universidad Andrés Bello de Santiago.
Autor de varios libros sobre gestión de personas y capital humano.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.