AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ROMPIENDO PARADIGMAS: NUEVO ENFOQUE DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA

FAMILIAR Y LEGAL

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

Es un libro que compila las experiencias mas impactantes de mi labor como orientadora, donde se han resueltos problemas de tipo educativo, de relaciones interpersonales, de indisciplina dentro de los recintos escolares, sobre errados diagnósticos de TDAH, Autismo, entre otros. Se hace una aproximación teórica sobre la causa subyacente del llamad Bullyig o Violencia escolar.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
226
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gloria Maria Mavares

Licenciada en Educación Integral. Postgrado en Investigación Educativa. Especialista en Orientación Educativa, Familiar y Legal. Tutora, Asesora de Trabajos especial de grado. Jurado en cuatro Universidades en Venezuela. Ganadora del X Premio Literario Fondo Editorial IPAS-Me, año 2002 con el libro La Postmodernidad y la Globalización desde un Enfoque Educativo.
Jubilada de Educación. Trabajo por mi cuenta como terapeuta, Asesora Empresarial. Facilitadora de Talleres de Crecimiento Personal. Conferencista Internacional. Elaboro Tesis de grado, Proyectos Educativos, Sociales y de Inversión.
Tengo varios libros escritos pendientes de editar, entre ellos: Rompiendo Paradigmas: Un nuevo enfoque de la Orientación Educativa. Bolívar: ¿El hombre o el Mito? Manual para presentación Trabajos de Bachillerato. Guía de Presentaciones Exitosas
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.