AutoresEditores.com

El Tarot del inconsciente

Abordaje terapéutico transpersonal

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

Entre los muchos métodos existentes para determinar el pasado, el presente y el porvenir, el arte de leer el Tarot se erigió con particular preeminencia sobre todos los demás. Las cartas del Tarot constituyen una manera interesante de resolver esa ansiedad humana atemporal que jamás cesó por conocer el futuro, y al mismo tiempo pueden simbolizarnos un profundo viaje al interior de nosotros mismos si las empleamos de modo terapéutico. Pero, ¿realmente predicen algo las cartas o es una condición especial de ciertas personas que ofician de intérpretes de este oráculo?

Esta es una discusión posiblemente tan vieja como la historia misma del Tarot. En esta obra, no obstante, nos ocuparemos de su significado psicológico -si es posible encontrarle alguno- a través de un abordaje arquetipal que, bien utilizado, puede ser terapéutico. Por ende, una herramienta nada despreciable y portadora de una riquísima simbología, de la que echar mano en la consultoría transpersonal.

Cartas redondas, cuadradas, rectangulares. Tarot digital, informatizado, aplicaciones para celulares, tablets e innumerables dispositivos tecnológicos. Con el nuevo milenio este legendario arte sigue cautivando a personas de remotos confines y muy inconexos entre sí. No pierde su magia, y se han escrito cientos de tratados y estudios tanto esotéricos como psicosociológicos sobre él. Y posiblemente seguirá cautivando a los seres humanos mucho tiempo más.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-1-5177-9618-1
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
166
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Giuseppe Badaracco

Giuseppe Badaracco, uno de los padres de la Embajada Cultural "La cruz de urunday", recupera la imagen del rapsoda como consecuencia natural de su prosapia. Es el primer escritor correntino que tiene un bestseller. Su novela "No pude decirte adiós" vendió más de doscientos mil ejemplares y se consigue en todo el mundo.

Es también el primer autor correntino digitalizado y ha alcanzado notable repercusión escribiendo en este formato. A la fecha tiene veinticuatro libros unipersonales impresos en los géneros de cuento, poesía, ensayo y novela, los que al aparecer recibieron el espaldarazo de la mejor crítica especializada del país.

Como letrista folclórico ganó cuatro premios importantes, entre ellos el de "La nueva canción de Corrientes" que diera inicio a la embajada cultural.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.