AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Interactive Physics,

La oportunidad de un laboratorio virtual

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

la propuesta de Colciencias en Colombia se convierte en una posibilidad de la búsqueda de formación integral de nuestros estudiantes, a través del acercamiento directo con la investigación en el aula y fuera de ella, como afirma Xua y Teo en el documento guía del programa, Ondas es una "estrategia fundamental para fomentar una cultura ciudadana de ciencia, tecnología e innovación en la población infantil y juvenil de Colombia, por medio de la investigación". En ese sentido, PHYSTIC nace en la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Elías-Huila, como un espacio de reflexión científica en torno a una problemática en particular: el uso y dominio de las herramientas computacionales en el entorno físico. Con esta luz se pretende cambiar paradigmas de enseñanza y aprendizaje inicialmente de la física en nuestro contexto, para luego movilizar y generar semilleros de investigación a través de la comunidad. Nuestro proyecto de investigación está fundamentado en tres fases; sin embargo, y para cumplir con propósitos metodológicos invitamos a nuestro amigo lector a ser participe de la fase I, denominada: "Interactive Physics, la oportunidad de un laboratorio virtual". Durante el recorrido encontrará el planteamiento del problema a investigar, asi como los argumentos teóricos que dan validez a nuestra propuesta, para finalizar con el diseño y construcción de un módulo de guias de laboratorio de física a través de una herramienta computacional. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
74
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Leider Ruiz

Luis Leider Ruiz Betancourt, docente de Educación Física Recreación y Deporte en la Institución Educativa Municipal la Laguna ubicada en la zona rural del municipio de Pitalito Huila. Licenciado en Educación Física de la universidad Surcolombiana de Neiva, Especialista en Pedagogía de la Recreación Ecológica en la Fundación universitaria los Libertadores y Magister en Planeación y Administración Educativa de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología.
Nacido en el municipio de Pitalito, Huila, Colombia; y luego de 30 años de experiencia pedagógica comparte esta publicación como respuesta a las ventajas de formar a través del deporte en habilidades blandas, siendo éstas indispensables para la vida.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.