AutoresEditores.com

Cuentos Libres

Los seres de ciudad

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

Cuentos libres contiene dos historias que ocurren un sector popular de una ciudad Colombiana. "Petiso" es una historia que narra un episodio de la vida de un adolescente que encuentra en uno de sus compañeros de clase una bella oportunidad para aprender una lección muy valiosa para su vida. En Mi barrio todos los personajes involucrados sufren una profunda transformación a raíz de un suceso que tiene lugar en el parque principal de la comunidad .

En estos cuentos los personajes son seres reales, humanos defectuosos por naturaleza que desarrollan a través de sus historias una verdadera oportunidad para resarcir sus errores.

Cada narración está cargada de su propia dosis de drama y humor, lo cual permite al lector sentirse identificado, tener nostalgia o simplemente reír de una realidad cotidiana a la cual ya no se le da mucho valor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
106
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Hernando Benavides Caceres

Jorge Hernando Benavides (San Juan de Pasto - Colombia, 1981) Ha escrito también los libros: Los caminos de Antonio (2009), Un pacto con el tiempo (2011), Cuentos libres (2015), De do pingüe (2016), En busca de Da Vinci (2017), Ni en verso ni en prosa (2019)

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.