AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Jugoterapia

Aprenda a crear las recetas que su cuerpo necesita

Enlace
US$ 21,30
Leer algunas páginas

Dicen que "no todo lo que brilla es oro", y la verdad en este mundo la desinformación puede ser más peligrosa que las bondades de una alimentación colmada de frutas y vegetales.

Por eso, más allá que sólo ofrecerte un listado de recetas que probablemente tu cuerpo no necesita (e
incluso puede empeorar tus condiciones médicas), te enseñaré los fundamentos de los jugos, las frutas y vegetales específicas para el tratamiento de cada sistema del cuerpo, y los principios básicos para crear una buena receta de jugos, otorgándote el poder de mejorar específicamente tus problemas de salud.

Entenderás la importancia de lograr una dieta saludable y una mejor calidad de vida, de una forma fácil con este reconocido método terapéutico y natural: la jugoterapia.

Espero que la información que aquí comparto contigo logre un cambio positivo en tu vida, y disfrutes la lectura de este libro que he llenado de muchos beneficios para tu salud.

Mónica González Rodríguez
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
150
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Monica Gonzalez Rodriguez

Desde el 2011 emprende en el área de la alimentación como coach nutricional, apertura "enfrutados" y "nutrimarket", e inicia un ciclo de talleres presenciales creando conciencia sobre la alimentación saludable. Cree en el poder del conocimiento como la mejor herramienta para prevenir enfermedades y mejorar la salud, y ahora lo comparte de una forma fácil con el libro "Jugoterapia".

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.