AutoresEditores.com

INOLVIDABLE

Poesía Universal - Documentales

Enlace
US$ 5,70
Leer algunas páginas

En esta obra, he querido hablar de cosas inolvidables, pero no, porque sean cosas que no se pue-dan olvidar; inolvidables, porque son cosas que yo qui-siera, que no las olviden nunca, y que las recuerden -siempre; para que esas experiencias, nos sirvan a todos. Para que no dejemos -que nunca mas, -nos vuelvan a suceder.

Que las recordemos, porque se trataron de hechos terribles, y de crímenes atroces y aberrantes, cometidos contra mucha gente inocente e indefensa de nuestros pueblos, durante las dictaduras militares pasa-das.

Para que aprendamos a repudiar y rechazar, toda esta clase de atropellos. Pero también, para que las tengamos presentes en nuestras vidas, en cada momento de reflexión; como un ejemplo, vivo, de la cruda realidad que nos toco vivir, a muchos de nosotros; y a mucha gente de nuestros pueblos. Torturada o desaparecida.

Muchos de nuestros gobernantes; podrán jactarse de haber hecho una buena administración eco-nómica, pero son pocos, los que no cometieron abusos. Porque reprimieron o suprimieron derechos, y libertades, y hasta, cometieron actos de injusticias o de atropellos y de barbaries, primitivas y criminal; que han dejado a nuestros pueblos, y a nuestras familias, sumidas en el dolor, o el terror...

Por eso, voy hablar de estas cosas, que nos pasaron y que nos avergüenzan, como seres humanos. Para que no sucedan, ni se repitan: -nunca más... El se-cuestro, la represión, la violencia, la tortura y hasta la su-presión de la vida de muchos de nuestros hermanos, amigos y extraños, que sufrieron por parte de las dicta-duras de turno, que se instauraron en esta parte del con-tinente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-8733-3
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
59
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
César Tellería Oliva

César Tellería Oliva. Escritor de nacionalidad boliviano -argentino; nacido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el año 1.948. Allí realizó sus estudios primarios y secundarios. Fue abanderado toda la escuela primaria y en el secundario, los 3 últimos años. Fue dirigente estudiantil, Presidente de su Promoción; en el año 1969 obtuvo el mejor promedio de calificaciones de su ciudad. A la edad de 24 años, se radicó en la Ar-gentina, en la ciudad de Córdoba. Tiene cuarto año de estudios de Ingeniería Electrónica y de Sistemas. Trabajó en Instalaciones y Mantenimiento Industrial, como técnico Electricista y Electromecánico. Actualmente Jubilado, se dedica a escribir y publicar sus Obras. Escribe desde los 11 años. Ganó su primer concurso a los 14 años, con una poesía a la madre. Participó de varias Antologí leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.