AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Amar hasta la muerte

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

La novela se centra en el amor juvenil entre Omar y Miguel, dos médicos que no quieren que la sociedad descubra sus inclinaciones homosexuales. Se trata de un extraño amor, un amor de un hombre por otro. Un amor que los lleva a renunciar a la vida por el sida y el arrepentimiento por haber infringido el mandamiento que prohíbe la fornicación. La historia parte de un hecho real: El asesinato de dos sacerdotes que son encontrados en el interior de su carro en el 2011. Pero en la ficción son sustituídos por dos médicos para no contribuir al desprestigio de la iglesia católica.

Un aspecto digno de ser considerado es el hecho de que Miguel Meyer, uno de los protagonistas es católico y acepta las normas estrictas de la moral cristiana. En él se desarrolla un drama interior entre sus altas aspiraciones espirituales y la compulsión de sus instintos que lo llevan a buscar el amor en otros hombres.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
218
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Héctor Pérez

Licenciado en Español y Literatura de la Universidad Pedagógica Nal y Magister en Literatura Hispanoamericana del Instituto Caro y cuervo. Me he desempeñado como profesor de literatura en el Inem Fco de P. Santander y profesor de Lingüística y novela Latinoamericana en la Universidades Pedagógica Nal, Distrital y La Salle. He publicado siete libros en Editorial Magisterio. Mi último libro publicado es INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA NARRATIVA.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.