AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EUREKA

El impulso natural que empuja a la creatividad

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

José Marcelino Román Muñoz, Colombiano, ex jesuita, promotor de una escuela de pensamiento a través de sus obras; autor del "Al natural: aprenda a escuchar lo que dice la naturaleza", personaje sensible de talante autodidacta y dimensión polifacética nos presenta esta vez su creativa obra: Eureka: el impulso natural que empuja a la creatividad.
El autor con un estilo ligero, casi cómico pero muy sincero; sin ser altanero ni irreverente, se arriesga con pasión a plasmar sus pensamientos llevándonos a pasear por sus conceptos desconcertantes pero efectivos también en la toma de conciencia, mostrando así nuevas dudas sobre argumentos científicos cómodamente establecidos. Nos habla de una inteligencia cósmica que rige los procesos de la vida, de una hiperactividad humana como una manifestación natural incomprendida, una hiperactividad elemental en el proceso creativo, evolutivo. Describe los retos de una nueva era, donde el miedo y la fantasía se convierten en consciencia después de un duro proceso hasta hacernos ver un tiempo de plenitud imperceptible en el presente.
Eureka es una lectura que intimida, que escudriña con recargada ansiedad en los diferentes mundos culturales hasta hacer desconfiar de muchas verdades. Este texto es una completa terapia para desarrollar la actitud creativa en concordancia con los poderes individuales que la naturaleza da a cada uno.
Es una lectura que revela muchas claves para interpretar estas épocas de turbulencia y cambios medioambientales donde la naturaleza grita con sus señales y sus ciclos.
¡Sin mucho y sin nada la creatividad lo hace todo!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-0293-0
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
212
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Marcelino Roman

José Marcelino Román Muñoz, Colombiano, ex jesuita, promotor de una escuela de pensamiento a través de sus obras; autor del “Al natural: aprenda a escuchar lo que dice la naturaleza”, personaje sensible de talante autodidacta y dimensión polifacética nos presenta esta vez su creativa obra: Eureka: el impulso natural que empuja a la creatividad.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.