AutoresEditores.com

REBELDE CON CAUSA Y IOS DE LA FELICIDAD

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

Juan es un adolescente normal como cualquier otro, que experimenta todas las situaciones propias de un joven, se enamora, sufre desengaños, tiene sueños, etc. En una ocasión tiene la oportunidad de experimentar un encuentro sobrenatural con un mensajero que le transportará a dos posibles realidades de su futuro, donde podrá saber qué efectos tendrán sus decisiones del presente. Finalmente el consejero le hará la entrega de los diez principios de la felicidad, encomendándole que después de ponerlos en práctica los comparta con la humanidad. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-21-190-3
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
268
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
John Vinicio Álvarez Sanmartín

John Álvarez, nace un 16 de junio de 1977 en el cantón Sigsig provincia del Azuay, reside en la ciudad de Cuenca en donde realiza sus estudios primarios entre la escuela Panamá y Remigio Crespo y la secundaria en el colegio Antonio Ávila Maldonado.
En la Universidad de Cuenca cursa
dos años de canto y tres años de instrucción musical. En la ciudad de Loja estudia música en el Conservatorio Salvador Bustamante Celi.
Su firme propósito de contribuir con la sociedad de manera práctica, le motiva a producir canciones de su autoría y publicar libros cargados de mensajes positivos.
Ha estudiado cursos de Relaciones Humanas en el instituto Dale Carnegie.
Obtiene el certificado internacional de: “Cómo hablar en público”, siendo miembro de la Asociación de Conferencistas Hispanos.
Cuenta con Certificado Internacional de “Generador de cambio con
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.