AutoresEditores.com

La monja sin cabeza y otros cuentos

Historias de un médico desmemoriado

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Doctor...¿ y en este hospital hay espantos?

A todos nos gustan que nos cuenten historias. Y a todos nos ocurren cosas que merecen ser contadas.

Sería triste que esas situaciones que a todos nos ocurren se pierdan en el olvido. Sería una verdadera lástima que nadie
se enterara de la lección de anatomía del Dr. Saldarriaga, o sobre la monja sin cabeza que trastornó la noche en un hospital de un pueblo.

Para éste libro se han seleccionado algunos relatos y narraciones de diversos temas. Algunos tienen que ver con el arte de la medicina. Son historias reales y anécdotas que ocurren cuando confluyen médicos y pacientes.
Otros son relatos de ficción que tienen que ver con la condición humana. El lector encontrará historias escalofriantes, historias de suspenso, historias de amor, poesía, o simplemente, cuentos para entretenerse. Un libro para reir y pensar, o simplemente para pasar un rato agradable en compañia de narraciones bien contadas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-0675-4
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
295
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Velasquez Cordoba

El autor nació en Medellin (Colombia). Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio de San José. Médico y Cirujano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Fue director en algunos hospitales municipales. Ha trabajado como médico en clínicas de alto nivel de complejidad de Medellín: en el área de investigación, unidades de cuidados intensivos, cardiología y urgencias.
Distribuye parte de su tiempo con la docencia y actividades administrativas en el área de Calidad.
Se define como un hombre feliz, que ama profundamente a su esposa e hijos.
Dedica sus ratos libres al placer de escribir. Ha participado en varios concursos de literatura en los que ha obtenido algunos premios. Wikipedista desde hace varios años. Tiene un blog en la internet dedicado al conocimiento http://www.elblogdeloslagartijos.blogspot.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.