AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Hundearth y Las Piedras de Cackar

El Zafiro Azul

Carlos Guillermo Hernandez Hernandez @carlos2501
Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

Ocho Aventureros deben viajar por el planeta de Hundearth buscando cinco piedras sagradas llamadas Cackar, las cuales fueron robadas quinientos peridios atrás por los Caineblack, malvados lobos negros parientes de los Lophias, tribu de lobos blancos y grises, guardianes originales de las Piedras de Cackar en Kanfrik del Norte. Provenientes de todos los territorios de Hundearth, estos aventureros tienen menos de un cuarto de peridio para recuperar todas la gemas y llevarlas a su lugar de origen, la montaña Alfil, y restaurar el equilibrio cíclico el planeta, de lo contrario todos los habitantes estarían en riesgo de morir.
Golden, Wholf, Dan, Akita, Manchas, Bull, Chiwi y Gal, vivirán aventuras y situaciones que confrontarán sus propias vidas.
Una historia original, cargada de acción, humor y mucha imaginación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-6080-0
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
208
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Guillermo Hernández Hernández

Un tipo emprendedor, apasionado y amante de la aventura, ha construido su futuro con empeño y dedicación tomando los tropiezos de la vida como oportunidades para ser exitoso.
Nació en Barranquilla, La Puerta de Oro de Colombia, publicista y diseñador de oficio, ha traído a ustedes esta Saga, su segunda gran aventura.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.