AutoresEditores.com

Ada ama dormida

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

Adalí Anzellini es una tierna y poco atractiva adolescente, que ha estado confinada a una silla de ruedas desde que tiene uso de razón, como consecuencia de una enfermedad congénita que le impide mover las piernas. A pesar de su limitación física, lucha con ahínco por alcanzar sus objetivos, desarrollando su innegable talento musical entre otras habilidades artisticas que la hacen única y especial.
Nunca sueña y la frustra no poder disfrutar de esas fantasias nocturnas mientras duerme, como lo hace la mayoría de la gente; sin embargo cuando conoce a Jacobo Klausen, un atractivo joven de descendencia alemana, su vida empieza a cambiar de forma radical, sus sentimientos afloran con acucia, sus emociones más profundas despiertan y su decisión de conquistarlo sin renunciar, la lleva a amarlo en un escenario inverosimil e inimaginable nunca antes considerado. Nació en una familia adinerada, donde ha tenido que lidiar con la ausencia de un padre, las aventuras amorosas de su madre,el desamor de sus familiares y el comportamiento inaceptable de su hermana mayor, que aparenta ser una maravilla y en el fondo es las más inescrupulosa y egoísta de las mujeres; este personaje cínico y oscuro terminará disolviendo la familia Anzellini, cuando se involucre sentimentalmente con un hombre en el que nunca debió fijarse.
Esta es una novela donde encontrarás intriga,ficción,traición, lecciones de vida y un romance intenso que se desarrolla en un ambiente poco común. Ideal para aquellos que disfrutan de la fantasía y de las historias con tematicas distintas donde pueden darle rienda suelta a la imaginación,planteandose diversos desenlaces.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
298
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.