AutoresEditores.com

El poder de la música y los graves errores de su uso

La influencia de la música en el ser humano

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

La música posee tres aspectos claves en su construcción que son el ritmo, la armonía y la melodía, los cuales van directamente relacionados con la trinidad del ser humano, (cuerpo, alma y espíritu) afectando de manera directa al ser humano en sus tres dimensiones.
Reconocer que la música ejerce
una poderosa influencia sobre nosotros, es indispensable para procurar tener control sobre los efectos de esta influencia.
La música, ese cotidiano y aparente inofensivo acompañante de todos nosotros, está cambiando maneras de pensar, comportamientos, sentimientos y se ha camuflado de una manera astuta, permeando hasta lo más sublime y sagrado que posee el ser humano como es su espiritualidad.
Este libro te muestra como puedes afectar tus tres dimensiones a partir de la música que escuchas y permitirte utilizar la música a tu favor y como una poderosa herramienta de transformación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
122
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gustavo Adolfo Jaramillo T.

Lic en educación musical, Tecnólogo Industrial Especialista en gerencia cultural, docente de la Universidad Central de Valle, Saxofonista, Arreglista, y Director de orquesta.
Director de la escuela de artes Talento Humano

Evaluaciones de los lectores

El tema es interesante, pero hay demasiado contenido subjetivo (el autor habla desde su postura cristiana protestante), no hay ninguna referencia de los supuestos estudios científicos y teológicos en los que se basa, además el mismo autor se contradice en algunas cosas. Aparte de eso, la redacción y ortografía es muy mala. Tal vez tres estrellas haya sido mucho, aunque rescato algunas cuestiones bíblicas que me han servido mucho.

Roberto

Hace 7 años   Tabio/Colombia