¿QUÉ MÁS PODRÍA SALIR MAL?
es Marie Affinge. A primera vista, podemos parecer normales. Jóvenes venezolanos, hijos de extranjeros, estudiantes de alto rendimiento académico... Pero ahí terminan nuestra normalidad.
En pocas palabras, fuimos modificados genéticamente desde la concepción, lo que nos otorgó habilidades especiales: telepatía, velocidad y fuerza sobre humana, lograr saltar grandes alturas, podemos generar escudos y cuando alcanzamos la mayoría de edad, podemos dominar un elemento de la naturaleza.
Todo marchaba bien hasta la noche en que asistimos a la fiesta de graduación de nuestro colegio cuando una de los nuestros fue secuestrada por un antiguo enemigo, llevándonos a la noche más alocada y cansada de toda mi vida. Sin contar con que Alfredo; el mejor amigo de mi hermano; dice estar enamorado de mi (y yo sinceramente no se lo creo) la misma noche que conozco al posible hombre de mi vida.
¡Dios me agarre confesada! leer todo...
Beatriz Vethencourt
INGENIERO DE PETRÓLEO: Creativa, imaginátiva, soñadora, fánatica del fútbol inglés y español, amante de la VINOTINTO, lectora de libros de romance y ficción.