AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EN BUSCA DEL ETERNO

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

En busca del Eterno es un libro fascinante que te llevará, como en un viaje espacial, a conocer y vivir diversas experiencias que llenan de emoción nuestro universo, pueden ser las tuyas, las de algún conocido o las de cualquier transeúnte de la vida. A través de cada página encontrarás sorpresas sin par, como alegrías, tristezas, decepciones, romance, intriga, aventura, fantasías, realidades, búsquedas, sueños, amores fallidos y amores encontrados, en fin, un cúmulo de emociones que seguro te cautivará.

A través de sus líneas, sus párrafos, sus letras hallarás las huellas de los cristianos, yoguis, religiosos, ateos, motivadores, líderes, naturaleza y de todos los mundos que conforman nuestro mundo.

Atrévete a meterte dentro de él, a dejarte llevar por las musas, a buscar al Eterno, permite a tu imaginación volar más allá de lo finito. Una fantasía que primero fue realidad en personas como tu..., o como yo.

Regálate este libro, tu Espíritu te lo agradecerá.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-0917-5
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
198
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Dolly Ayala Rosas

Nació en Bucaramanga, la ciudad bonita. Hija de Miguel y Olinda. La menor entre cuatro hermanos. Estudió Filosofía e Historia en la Universidad Santo Tomás, y Psicología en la Universidad Antonio Nariño de Bucaramanga. Actualmente está casada y tiene una hija. Vive en la ciudad de Bogotá.

A nivel literario ha escrito varios cuentos, entre ellos Aspasia, que logró un lugar entre los finalistas, y el libro En busca del eterno, publicado recientemente.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.