AutoresEditores.com

Bienes Gananciales Anómalos

Monografia sobre los Bienes Gananciales Anómalos

Abog. Mirna Concepción Gauto Olmedo @mirna.concepcion
Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

En nuestro país La ley 1183/85 "Código Civil paraguayo" y la Ley 1/92 "De la reforma Parcial del Código Civil", ni ninguna otra norma hacen alusión a los Bienes Gananciales Anómalos.
Pero para la doctrina, es dable que entre los bienes gananciales diríamos puros y los bienes
propios existen otro tipo de bienes con características bien definidas, diferenciadas y específicas que conforma una categoría especial dentro de los bienes gananciales, que bien podría afirmarse que se constituye en una tercera categoría.

Pero para la doctrina, es dable que entre los bienes gananciales diríamos puros y los bienes propios existen otro tipo de bienes con características bien definidas, diferenciadas y específicas que conforma una categoría especial dentro de los bienes gananciales, que bien podría afirmarse que se constituye en una tercera categoría.
En este sentido, Méndez Costa señala que los bienes gananciales que no son partibles conforman la categoría de gananciales anómalos, es decir aquellos bienes "... que son tales pero que no serán divididos al finalizar el régimen. La anomalía es absoluta en los gananciales que nunca serán compartidos, como los adquiridos por el cónyuge inocente de la separación de hecho a partir de su fecha...".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
59
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mirna Concepcion Gauto Olmedo

Estoy interesada en publicar mis ensayos y monografias jurídicas..

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.