AutoresEditores.com

La Bachata Triste de un Secuestrado

Melodias de Dolor

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

El protagonista de esta historia, permaneció secuestrado por más de seis años y recorrió a pie, gran parte de la geografía colombiana, y fue el fusil de su guardia, su temible mejor compañero. Jamás regreso a su hogar y su rescate fue cobrado millonariamente en varias ocasiones, pese a las suplicas de sus familiares y de el mismo. Jamás la guerrilla de las Farc, presento responsablemente las pruebas de supervivencia a su pobre familia, mas sin embargo oculto con nepotismo su homicidio, y como si jamás hubiera pasado nada, sus captores asesinos aún continuaban cobrando más dinero por su rescate.
Jamás logro comunicarse con su familia y no supo nada de ellos, sus cartas jamás llegaron a su destino, pues fue privado de todo este supuesto privilegio; fue privado del derecho a vivir dignamente en libertad y a estar en paz con su familia. Lamentablemente los secuestradores acabaron con su vida, al no recibir un supuesto último pago.
Murió enfermo y fusilado, y sin saber cuál de estos dos males era el peor, fue abandonado en una fosa común que no fue digna morada para un hombre justo y sincero, murió solitario y sin esperanzas de regresar a su hogar, su cuerpo fue hallado años después en los parajes montañosos del Rionegro en Cundinamarca y solo dos años después de su hallazgo, un campesino humilde, encontró entre la maleza tupida de su parcela, lo que parecía ser un tesoro, cuyo cofre guardaba celoso, cientos de cartas, donde declaro de forma gallarda su reclusión y el amor por su familia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
138
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jairo Veloza Gonzalez

Colombiano, residente en Funza Cundinamarca, periodista y escritor. ha realizado varias obras, entre las que se destaca "EL ULTIMO GRAN CÓNDOR", "LOS HIJOS DE LA MINA", "LA ZARZUELA DE LA DAMA INDECENTE", "LA GUERRILLERA, UN AMOR A PUNTA DE PLOMO", "DON ROGELIO MORALES, PUTO, LIBERAL Y MACHO", "LA BACHATA TRISTE DE UN SECUESTRADO" entre otras obras, ganador de premios y reconocimientos en America latina, España y Usa.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.