LA TOMA de la UNLaR
Relatos del despertar estudiantil
mismo modo, cada uno puede narrar y relatar de la manera que desee a la hora de escribir, sin cambiar, claro, la verdad de los hechos.
El título de este capítulo no es casualidad, es una paradoja inevitable en el ciclo mismo de aquel que busca aproximarse a algo pretendiendo la objetividad absoluta, algo imposible e inalcanzable, y que inevitablemente estará sesgado por subjetividad, SU subjetividad; somos seres humanos y como tales siempre aportamos nuestro punto de vista cuando escribimos, hasta direccionamos, a veces inconscientemente, el foco de aquello que relatamos, para llevar al lector a recrear ese momento, inclusive para generar opinión.
Todo aquello posee una carga histórica, que es producto de lo vivido y de los saberes acumulados por quien escribe a lo largo de su vida.
Pues me gustaría que este relato también se convierta en una "poesía" que de manera atractiva pueda trasladar a quienes lo lean a aquellos momentos tan increíbles que nos tocó vivir; y que sirva para que el lector sienta lo que muchos sentimos, no es una investigación experimental, no es una encuesta, ni un simple número "objetivo" de lo sucedido, es un relato completamente subjetivo de lo que vi y de lo que viví en esos días, con fines completamente subjetivos. leer todo...
Pereyra Rodolfo Guillermo
Estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Nacional de La Rioja, nacido en la Provincia de San Juan de la Frontera, Santa Lucía, el 10 de Diciembre de 1993.