AutoresEditores.com

Los Grandes Filósofos

Sócrates, Platón y Aristóteles

MONICA BELTRÁN, DANIELA LOPEZ y ANGIE PARDO @jhon.alexander.ramirez
Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

MONICA MARIA BELTRÁN COBOS:
Nació el 3 de febrero de 1998 ha sido criada en una familia unida y amorosa inicio, sus estudios a los cuatro años en el colegio El libertador al mando de la familia Hidalgo Dueñas luego paso a las manos de los Claretianos hasta entonces. Decidió
escribir una pequeña biografía de Sócrates de Atenas para darnos a conocer un poco más de su vida y lo que este hizo para el desarrollo del hombre.
INGRID DANIELA LOPEZ PERDOMO:
Nació el 01 de octubre de 1996 ha sido criada en una de solo mujeres vive con 4 de sus hermanas y ha tenido que afrontar grandes cosas, inicio sus estudios a los cuatro años en el colegio El libertador al mando de la familia Hidalgo Dueñas los cuales le enseñaron grandes cosas y buenos valores luego paso a las manos de los claretianos hasta entonces a punto de culminar grado once y abandonar el colegio y salir al mundo real. Decidió escribir una pequeña biografía y pensamientos de platón para darles a entender a todos muchas cosas de una manera más fácil.
ANGIE LORENA PARDO BELTRN:
Nació el 21 de noviembre de 1996 en Bogotá criada en una familia muy unida hija menor de German pardo y Mireya Beltrán, hermano menor de Carlos Pardo con quien vivió y compartió si infancia. Inicio sus estudios en el colegio el libertador en el 2002 donde aprendió a ser persona y preparase académicamente y disciplinariamente para salir al "mundo real" a enfrentase con la sociedad y luchar por sus sueños. Culmina sus estudios a los 18 años en el año 2014 siendo una persona de principios y valores destacados agradeciendo a su colegio y a sus padres por el apoyo que le brindaron durante este tiempo formándose como persona.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
58
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jhon Alexander Ramirez Botello

Cúcuteño de corazón y de nacimiento. Vi la luz de la Perla del Norte en el año de 1978 en una familia hermosa, con limitaciones y dificultades. Hice parte de las comunidades educativas de los Colegios Claretiano de Cúcuta, San Juan de la Cruz y Cooperativo Calasanz.
Llegue a
Bogotá en el año de 1997, donde he vivido, trabajado y me he enamorado. Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Bogotá, en el año 2005.
Casado y con dos hijos, a los que amo con todo mi corazón. Sueños, retos y compromisos es lo que me queda, si Dios me sigue bendiciendo con la vida.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.