AutoresEditores.com

Las 7 llaves espirituales

Crea tu paraíso terrenal

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

Nuestra realidad física (1° Plano) existe gracias a la vibración emitida por nuestras emociones (2° Plano), que son corrientes energéticas generadas a partir de nuestros pensamientos (3° Plano). Los mismos van a ser acordes a nuestros programas o creencias (4° Plano).

Necesitamos comprender que somos mucho más que un cuerpo físico,
somos luz que bajo como forma humana para experimentar la vida terrenal. Una vez que actives tu cuerpo energético, los Chakras (5° Plano), comenzaras el recorrido para sentirte parte de la luz, del origen o del mismo universo (6° Plano).

Realizaras el cierre de la lógica universal de la perspectiva del desdoblamiento del tiempo, logrando alcanzar el final de los tiempos, donde se termina el sufrimiento humano (7° Plano).

Este libro va acompañado de un DVD, dentro del cual, encontraras diversas meditaciones y videos, para completar este curso y alcanzar cualquier objetivo que te propongas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-6283-5
año edición
2015
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
370
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Martin Laplace

Investigador
Conferencista Internacional
Fundador de la Universidad de Terapias Complementarias

Hola, mi nombre es Martín Laplace y te voy a mostrar en primera persona como fue el gran cambio que se produjo en mi vida. Sin lugar a dudas, una experiencia única que te ayudará a entenderte a vos mismo, logrando establecer un
contacto directo entre tu cuerpo y tu alma para lograr una plena felicidad.

Durante mas de 10 años, realice investigaciones en lo paranormal, pasando por distintas religiones y metodologías, hasta llegar a la conclusión de que nuestro cerebro es una inmensa súper-bio-computadora, la cual podemos re-programar para mejorar nuestra calidad de vida.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

El libro maravilloso, lo unico es que pense que venía con laminas a color y el cd que dice la tapa que viene junto con el libro no lo recibí, pero el contenido es fantastico, estoy muy conforme con la compra.

Maria

Hace 7 años   Salta/Argentina