AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LOS ARCANGELES

Enlace
US$ 8,00
Leer algunas páginas

SINOPSIS

OBRA LITERARIA '' LOS ARCÁNGELES ''



Mario Romano, excelente jugador de fútbol logra hacerse profesional en la A. S. ROMA (Asociación Deportiva Roma) de Italia, quién después de una serie de equívocos en relación con el problema del doping en el que se ve involucrado su equipo, una lesión en el
tobillo que médicamente lo obliga a suspender su actividad futbolística por largo tiempo y sobre todo las fuertes secuelas emocionales de su vida personal, por su infructuoso matrimonio y lo más grave: la pérdida de su pequeño hijo de apenas ocho años, que fue atropellado por un coche al querer alcanzar una pelota que el mismo Mario le regaló, cansado y estresado decide tomarse unas vacaciones que, sin saberlo, terminarían en México, en donde dos fuertes motivos le restituyen las baterías del ánimo perdido impulsándolo a buscar un mano a mano con su sueño futbolístico postergado.

En su paso por San Miguel de Allende Gto., el enigmático atractivo de Mercedes logra anclar a Mario, quién ya instalado, conoce a Jesús Muñoz, profesor de educación física y a Don Ángel Sierra, comerciante y ex secretario del desaparecido equipo de fútbol ''San Miguel''; ambos logran convencerlo de formar un nuevo equipo y los tres acuden en busca de financiamiento con el rico industrial el Lic. Germán Estrada, hombre frío y arrogante quien aunque inicialmente rechaza la proposición, finalmente acepta.

Así, con "Los Arcángeles" nace la aventura no solamente de una nueva escuadra futbolística, sino el comienzo de un torneo entre las búsquedas de los diversos personajes: el equipo técnico y unos muchachos de barrio, futuros representantes del balompié mexicano quienes desde sus las fortalezas y debilidades, llegan al cotejo entre lo que han sido hasta ahora y la posibilidad de remontarse a sí mismos y a su marcador personal, en el que el triunfo llevará no únicamente a los jugadores a nivel individual, sino también a la comunidad de San Miguel, como conjunto, a un mismo campeonato.

En la entrada a este encuentro Mario pa
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Deportes y aventuras
n° páginas
104
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
nunzio valente

Consultor, Director técnico,Asesor para escuelas de fútbol. Editor de esta aventura.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.