AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LAS ARMAS DE UN GUERRERO

Enlace
US$ 33,20
Leer algunas páginas

Juan Pablo Guzmán Arismendi, es un joven Alférez soñador y alegre, quien debía emprender su primer viaje de la carrera naval.
Enamorado de Estela su primer amor, parte lleno de sueños y promesas en búsqueda de aventuras y nuevos aprendizajes.
Estela, su novia, es la hija del Capitán Varón, un hombre sin escrúpulos que se ensaña contra el joven y lo involucra en una situación que le cuesta la carrera... Al regreso del viaje, Juan Pablo, descubre que ha perdido sus más grandes tesoros: sus padres, su novia y hasta sus sueños , todo debido a las marramucias muy bien planificadas de su superior...
"A VECES EL QUE QUIERE NO ES EL QUE PUEDE; Y EL QUE PUEDE SE VUELVE TAN PODEROSO QUE LEJOS DE CONSTRUIR, DESTRUYE"
Juan Pablo lleno de dolor, odio y temor, se niega a continuar luchando y se entrega a la desdicha...
"NO ACEPTAR LAS DIFICULTADES QUE NOS TOCAN VIVIR, NOS LIMITA A SEGUIR VIVIENDO."
Es así como surge de él, un guerrero sin identidad que lo lleva por caminos totalmente distintos a su verdad. Este guerrero movido por el ego y la vanidad le impide ver a Juan Pablo nuevas posibilidades para recomenzar su vida y le hace cometer actos de bajezas impensables, llevándolo a pisotear al verdadero amor y encadenándolo irremediablemente a vivir en la oscuridad. Después de mucho vagar, sin familia ni propósito de vida, Juan Pablo contrae una enfermedad incurable que lo lleva al arrepentimiento.
Finalmente la vida le da la oportunidad de reencontrarse con seres queridos como: su tía Leticia, Crisma, una hermosa mujer, a la que un día hirió profundamente y a un hijo al que no conocía por que tuvo que abandonarlo antes de nacer, estos seres le enseñan sobre el perdón y el amor verdadero. El cansado ex militar comprende que se había equivocado, pero sabe que ya es tarde para él.
"LAS ARMAS DE UN GUERRERO LO HACE FUERTE, PERO SU CAPACIDAD DE AMAR LO HACE INVENCIBLE, UN GUERRERO SIN ARMAS PARECIESE NO TENER PROTECCIÓN, PERO UN GUERRERO SIN AMOR, DEFINITIVAMENTE NO TIENE S
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
165
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.