AutoresEditores.com

CUERPO PERFECTO

A pesar de las pruebas

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Según las decisiones que tomemos, tendremos una salud completa en nuestro cuerpo. Si sabemos quiénes somos y hacia dónde vamos, podemos determinar el final que nos espera, porque durante nuestra corta o larga vida en la tierra, hemos sembrado y cosechado nuestra presente y futura calidad de vida y la de nuestras generaciones.

Este es un tratado urgente, para todas las personas que no han creído que desde nuestra formación en el vientre de nuestra madre hasta nuestro último respirar, es debido a la obra del Dios Todopoderoso Infinito en el tiempo y el espacio del pasado, presente y futuro de todos los hombres y mujeres de este mundo. Que aunque usted no crea en El, Su plan no va a dejar de ser y que es preciso que le conozca y se adhiera a Su verdad para hacerla nuestra realidad; porque al igual que El, su vida es también eterna y debemos saber cómo vivirla en el presente de manera integral, en espíritu alma y cuerpo, para llegar a conocer nuestra vida futura y trascender aún después de la muerte.

Como seres pensantes creados a imagen y semejanza de Dios, diferentes a las otras especies, somos responsables de nuestra misma vida, con respecto a Dios, a los demás seres humanos y a nuestro entorno dispuesto para nuestro bienestar y mantenimiento diario.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4876-1
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
192
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.