AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Diario de un Viajero Shambayllano

Desde Tecate a Coatzacoalcos

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

En Diario de un viajero Shambayllano; resulta casi imposible, no verse y sentirse como el acompañante del viajero. Mario De Rivera, su autor. Te lleva de la mano en esta aventura llena de paisajes, color y anécdotas divertidas. Contadas de una manera muy peculiar.

Pero también, de forma muy sutil e
inteligente; te proporciona bocaditos de filosofía y felicidad. Ayudándose de la riqueza cultural del país, que recorre el bello México. Dejando ver, que no es tan apresurado el deseo de llegar, sino el interesante hecho de recorrer los caminos del país. Lleno de historia y sabiduría. Que brota de la riqueza, de la flora y fauna y sus habitantes.

Deja en cada paso ese algo de sí mismo, que al final del viaje. Le hace darse cuenta; que no es el mismo viajero que embarcó en Tecate, y llegó a su destino final. Siendo esta una historia que no solo nos describe un recorrido, un viaje y sus caminos; sino que nos incita a tomar el próximo autobús, hacia nuestro destino personal. Al encuentro con nosotros mismos.

Carolina Isabel Jiménez Cortes.
Poeta Veracruzana.

Este Proyecto es un gran viaje maravilloso. Un viaje excepcional, en un encuentro con mi media mitad; de mi vida misma.

La mayoría de nosotros. Tenemos una leyenda Personal; y esta es la mía. Es poco de mi Historia, de lo que mis pensamientos hacen cuando estoy solo, y de viaje.

No puedo decir solo; porque siempre estoy con mi otro yo. Que entre plática y plática; aprendo mucho de él. Él es el Pintor y yo el Arquitecto. Él me dice tantas cosas maravillosas, y yo le hablo de mi mundo terrenal. El me enseña muchas filosofías, y yo las interpreto. Este escrito es casi totalmente de Mario el Pintor. Yo solo utilicé mis manos para plasmar todo lo que él me decía durante este viaje maravilloso, que muy pronto y ojala se vuelva a repetir para mostrar al mundo, algunas filosofías de este gran personaje que habita dentro de mí.

Este pequeño libro. es muestra que los viajes largos no son aburridos, cuando viajas con la persona más especial, que eres tú m
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-291-91686-7
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
98
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mario De Rivera

Nace el 11 de agosto de 1976 en la ciudad de Tijuana Baja California, México. Egreso en el año 2002 de la Facultad de Arquitectura, del Instituto de Estudios Superiores de Tijuana Baja California, México. Realizó su primera exposición Centro Cultural Tijuana Mayo 1996 en Tijuana Baja California, desde entonces Mario De Rivera es de esos artistas que no puede dejar pasar un año sin que se presente su obra en algún espacio Cultural. Su constancia y desempeño lo ha llevado a varios sitios de Nuestro Hermoso México en busca de aprendizaje, superación artística y Mostrar su Obra “Shambaylla” a todo el Mundo. Es catedrático de dibujo y pintura en los talleres de "ArteDeRivera”. Una de sus Galerías de Arte se encuentra en Tecate Baja California Norte. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.