AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CONOCETE A TI MISMO

Enlace
US$ 8,20
Leer algunas páginas

Al escribir este libro lo que pretendo es aportar un granito de arena para la construcción de un mejor vivir y dejar un regalo a toda la humanidad.
Este libro no quiere decirte cómo administrar tu vida; simplemente te brindara herramientas que han sido utilizadas por otras personas durante muchos años
y que les ha funcionado, incluyéndome.
Estas herramientas están en nosotros y en el medio ambiente que te rodea, lo único que nos hace falta es aprender a descubrirlas y utilizarlas en nuestro propio beneficio. Las cosas que nos suceden a diario no son por casualidad. Todas ellas son el resultado de lo que nosotros como personas creamos, así que si hasta el día de hoy nuestras vidas están llenas de cosas sin sentido, de obstáculos, de dificultades y de muchas otras situaciones más que no nos funcionan; lo único cierto es que está escrito y diseñado para el beneficio de la humanidad.
Hay una frase muy linda de DAN INOSANTOS escrita en The Filipino Martial Arts (Artes Marciales Filipinas),
"El conocimiento proviene de los instructores, más la sabiduría viene de nuestro interior".


AGRADECIMIENTOS

Mi agradecimiento va para todas aquellas personas que de una u otra forman han colaborado en mi crecimiento personal y espiritual en estos años que llevo de vida y en especial a mi adorado Hijo Juan José.


PREFACIO

Se conjugan en este libro el dinamismo, el optimismo y el deseo de superación que cada persona posee pero que por diferentes circunstancias desconoce o no pone en práctica.
Por eso es indispensable en cada hogar y que sea un texto de lectura obligada para los jóvenes de nuestra época, carentes de valores espirituales, morales y sin espíritu de lucha y superación.
No vacilamos ni un instante en recomendarlo.
Estamos seguros de su efectividad.
El Editor
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-95776-0-8
año edición
1995
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
53
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Mario Gomez

¿Quien Soy?

Empresario, escritor, creativo, ingenioso, servicial. Con un gran sentido de la responsabilidad social para fundamentar todos mis proyectos e iniciativas.

Tengo virtudes y defectos, he acertado y también me he equivocado, soy la suma de un camino recorrido por esta vida, donde la mejor Universidad fue la escuela del conocimiento, la experiencia y lo vivido.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.