AutoresEditores.com

¿Por qué quieres embriagarte?

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

El tema del alcoholismo, al igual que la drogadicción y otros, es un asunto importante que nos incumbe a todos. Si bien, la tendencia de muchos es la de hacerse los desentendidos ante las nefastas consecuencias que genera el consumo de licor, cada uno de nosotros sabe a ciencia cierta que es perjudicial y que abusar de la bebida genera terribles problemas a individuos y comunidades humanas.
Este trabajo literario expone, de manera simple y concreta, la forma en la que se normaliza el consumo de licor en medio de una sociedad intransigente ante las normas y el autocontrol, pero tolerante con las conductas absurdas que inducen al fracaso y a la desgracia humana.
Basta con reconocer y entender que el peor ejemplo viene desde el hogar, y que el colectivo social -contaminado de falsa flexibilidad- conduce a las personas por caminos equivocados.
El licor no es un incentivo, ni una recompensa a nuestros esfuerzos, ni la senda mágica hacia la felicidad... Es una droga, una adicción; un mal que nos acecha, pero que nos cautiva de todas las formas posibles.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
77
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Uribe Estrada

Escritor novel. Cinco trabajos literarios autopublicados. Algunos reconocimientos de certámenes internacionales de poesía, relato y microrrelato. Amante del arte en todas sus formas.
Nacido en Medellín, Antioquia, Colombia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios (4)

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...