AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Travesía de Administrar

Un viaje entre teoría, práctica y propósito

Enlace
US$ 61,80
Leer algunas páginas

Administrar no es solo planificar, organizar y controlar. Es comprender la complejidad de las personas, las dinámicas organizacionales y los desafíos de un entorno en constante transformación. Este libro propone una travesía profunda por el universo de la administración, uniendo teoría clásica, enfoques contemporáneos y experiencias reales con un propósito claro: formar gestores conscientes, críticos y comprometidos.

La Travesía de Administrar es una invitación a pensar la administración más allá de los manuales. A través de capítulos rigurosamente desarrollados, ilustraciones conceptuales, ejemplos aplicados y ejercicios prácticos, este libro ofrece una guía completa para estudiantes, docentes y profesionales que desean entender y aplicar la administración de forma estratégica, ética y humana.

Con un enfoque actualizado, accesible y exigente, esta obra integra los pilares fundamentales del pensamiento administrativo con temas actuales como el cambio organizacional, el bienestar laboral, la sostenibilidad, la innovación y la toma de decisiones en contextos complejos. Todo ello, articulado en una propuesta coherente que conecta el saber con el hacer.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2025
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
329
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
MARCELA ROJAS LERTORA

Marcela Rojas Lertora, (Ph.D.) en Gestión, Sociedad y Calidad de Vida por la Universidad de Lérida, España, Magíster en Gestión Educacional por la Universidad de Santiago de Chile, Ingeniero Comercial, Hipnoterapeuta por la Asociación Americana de Hipnosis y Cuenta con una amplia trayectoria como Académica.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.