AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LA LECTURA Y LA ESCRITURA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Conceptos, elementos y estrategias para enseñar dejando huella.

Yully Castaño Hernández Licencia en Educación
Enlace
US$ 32,70
Leer algunas páginas

Este libro es una guía reflexiva y práctica para comprender el proceso de lectoescritura desde una mirada humana y transformadora. Dirigido a estudiantes de licenciatura y docentes de preescolar y primaria, propone un enfoque que trasciende lo mecánico y valora el aprendizaje como una experiencia significativa.
Basado en vivencias personales y
respaldado por corrientes pedagógicas como las de María Montessori y Emilia Ferreiro, esta obra invita a repensar las prácticas educativas que moldean el lenguaje y la escritura en los primeros años. A través de propuestas sensibles, recursos y reflexiones, el lector descubrirá cómo el desarrollo del lenguaje puede convertirse en una oportunidad para empoderar al niño, fortalecer su identidad y abrirle las puertas al conocimiento.
Más que enseñar a leer y escribir, este libro siembra la semilla para formar seres pensantes, expresivos y profundamente humanos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2025
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
113
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.