AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

NARCOTRAFICO CORRUPCIÓN Y JUSTICIA EN COLOMBIA

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

Esta obra hace un recuento histórico del proceso educativo y la importancia de saber leer y escribir,la iglesia católica en un principio no permitió que el pueblo aprendiera a leer y a escribir, siguiendo los lineamientos de Voltaire que promulgo que la educación si, pero moderada es decir solo para la nobleza.
Hace una critica de la salud y como la clase política se fue afincando en el poder. El surgimiento de los diferentes grupos guerrilleros por el inconformismo político a partir del frente nacional. la institucionalidad. en Colombia pasando de un Estado de Derecho, a un Estado Social de Derecho. Como la ley ochenta del 93 regula la contratación pública y estratifica los negocios con el estado excluyendo y favoreciendo solo a los mas ricos en los jugosos contratos, aumentando la corrupción y la delincuencia de cuello blanco. Relata como surge el narcotrafico y propone la legalización de las drogas como alternativa para recuperar la justicia en Colombia.
Justifica un nuevo modelo económico mejorando sustancialmente los salarios para reactivar la economía y el empleo en el país. Ve la necesidad de tener un limite en lo económico y político para disfrutar a plenitud la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
98
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.